Inicio»Policía»Mototaxista provoca carambola en Mérida‏

Mototaxista provoca carambola en Mérida‏

0
Compartidos
Google+

En su desesperación por terminar temprano, irresponsable mototaxista provocó hoy una carambola en el sur de la ciudad, pues al perder el control de su endeble unidad colisionó con dos vehículos estacionados en el interior de un predio.

Pese el alto riesgo que implica el conducir un mototaxi, Víctor Trinidad Salazar Hau transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 86 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, a bordo de la unidad con placas de circulación A70TA de Campeche, llevando consigo a una pasajera, quien resultó lesionada.

Al llegar a la calle 171-B, el conductor de esta unidad de transporte público de pasajeros perdió el control, e inmediatamente se subió a la acera.

Acto seguido, se impactó contra el Datsun rojo, con matrícula YZN 3916 y un triciclo de carga, ambos estacionados dentro de un predio.

Por el impacto resulto lesionada la pasajera Lilia del Socorro Cetina León, quien fue atendida por paramédicos y a bordo de una ambulancia fue trasladada al nosocomio para su valoración médica.

 

Noticia anterior

La Stefani sustituirá a Aguilera en ‘The Voice’

Siguiente noticia

Planta Foglio sólo tiene fierros viejos