Inicio»Policía»Accidente de tránsito deja 2 lesionados en García Ginerés

Accidente de tránsito deja 2 lesionados en García Ginerés

0
Compartidos
Google+

Una imprudente mujer provocó hoy un accidente de tránsito, provocando con ello la volcadura del automóvil que colisionó, incidente que dejó un saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

El hecho de tránsito se registró en la mañana de hoy, en la calle 20 con 29 de la colonia García Ginerés, cuyos conductores implicados fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Información proporcionada revela que Patricia González Torres transitaba de Sur a Norte sobre la calle 20 a bordo del Chevy con placas de circulación ZAT 3321, cuando al llegar al cruce no se percató de la señal de alto de disco.

Mientras que José Guillermo Puerto Gutiérrez conducía el Jetta con el numeral ZAN 4502, quien transitaba con derecho de paso.

Debido a la imprudencia de la conductora, colisionó el Jetta, el cual, debido al fuerte impacto acabo volcado sobre su costado derecho.

Al lugar de los hechos arribaron los peritos de la SSP, al mismo tiempo que elementos de la corporación optaron por cerrar la calle, por unos momentos, mientras posicionaban a la normalidad el auto volcado.

Noticia anterior

Lindsay Lohan admite haber tenido un aborto involuntario

Siguiente noticia

A dos años del homicidio de Regina Martínez