Inicio»Policía»Autobús atropella a mujer

Autobús atropella a mujer

0
Compartidos
Google+

María Ovulina Viveros Hernández, de 43 años de edad, resultó gravemente lesionada al ser arrollada ayer por la tarde por un autobús de pasajeros, en la comunidad de Benito Juárez, de donde es originaria, por lo que tuvo que ser trasladada a la sala de Urgencias del Hospital General de esta ciudad, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizada a la ciudad capital para ser atendida por especialistas.

El conductor del autobús se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad y a la mujer, pero fue retenido en el filtro de vigilancia número uno, ubicado a la entrada de esta ciudad en la avenida Emancipadores y fue puesto disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el autobús que cubría la ruta Candelaria-Ciudad del Carmen, con número 5948, transitaba por las inmediaciones del dicho ejido, la mujer transitaba a bordo de una bicicleta frente el cementerio de esa localidad, y todo indica que cuando el autobús reinició su marcha tras abordar un pasaje, la fémina se atravesó a su paso de manera intempestiva.

 

ARRASTRADA

El conductor del autobús, Paúl Román Pech Canché, con domicilio en Mérida, Yucatán, no pudo evitar arrollar a la mujer, misma que habría sido arrastrada varios metros por la pesada unidad.

Al percatarse de lo sucedido, el chofer optó por darse a la fuga con rumbo a la ciudad de Candelaria, dejando abandonada la unidad, a los pasajeros y a la fémina, pues creyó que la había matado.

No obstante, fue detenido en el filtro de vigilancia y trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal, posteriormente será consignado ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Desarrollan aeronaves no tripuladas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *