Inicio»Policía»Detienen a pedófilo en Progreso

Detienen a pedófilo en Progreso

1
Compartidos
Google+

Atado de sus extremidades fue entregado a las autoridades al pedófilo de Santos Reyes Tzab, quien fue detenido luego de manosear a una menor de edad.

El depravado sujeto fue trasladado a la vera de la carretera Chelem- Chuburná, por los padres de la menor afectada, quienes lo ataron para evitar que se fugara.

De manera inmediata, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal Puerto Progreso, y una vez detenido fue posteriormente trasladado al Ministerio Público, por lo que en las próximas horas sería transferido al Centro de Reinserción Social (Cereso).

El incidente se registró ayer domingo, a la entrada a Tropa Loca, empresa ubicada en dicho tramo carretero, donde María Puc, madre de la menor afectada, solicitó la intervención de los uniformados.

La quejosa afirmó que momentos antes, el ahora detenido manoseó a su hija e intentó darse a la fuga.

Por ende, la pareja sentimental de la denunciante le ató los pies para que no escapara, mientras esperaban a los uniformados, quienes constataron que el individuo, que de santos sólo tiene el nombre, tenía una herida en el rostro así como hinchazones debido a golpes que recibió.

A bordo la unidad 7038 de la corporación fue trasladado a la cárcel pública, y posteriormente fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

A dos años del homicidio de Regina Martínez

Siguiente noticia

Comerciantes amagan con plantón en Ayuntamiento de Mérida