Inicio»Policía»Auto Clásico colisiona a motocicleta Itálika

Auto Clásico colisiona a motocicleta Itálika

0
Compartidos
Google+

Un vehículo Volkswagen Clásico impactó contra una moto Itálika, según testigos, el auto le cerró el paso y luego regresó a su normalidad, sin embargo esa maniobra ocasionó que el motociclista perdiera el equilibrio y derrapara; los daños fueron valuados en tres mil pesos y los involucrados llegaron a un arreglo.

Dicho percance se suscitó cerca de las 10:35 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Clásico, color gris, placas de circulación DHL-7567, iba a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero, y al llegar a la calle 16 dio un volantazo, lo que provocó que un motociclista se distrajera y perdiera el equilibrio impactándose en el pavimento.

Francisco Javier Ávila Cahuich, tripulante de la moto Itálika, 110, placa de circulación C6LC9, destacó que iba en su unidad y al ver que el carro se le fue encima pensó que lo atropellaría.

Ante tal maniobra, el motociclista intentó esquivar el primer golpe, pero perdió el equilibrio y chocó contra el vehículo, tras el fuerte impacto tuvo golpes leves y los daños fueron de aproximadamente tres mil pesos.

Noticia anterior

‘Banquetas son invadidas por los venteros; necesario inspeccionar’

Siguiente noticia

ICAT clausura curso de bisutería; egresan 25