Inicio»Policía»Mondeo embiste a un Sentra; sólo pérdidas

Mondeo embiste a un Sentra; sólo pérdidas

0
Compartidos
Google+

Por conducir sin precaución, el conductor de un automóvil Mondeo compacto fue responsable de la colisión contra el costado derecho de un Sentra sobre la avenida Paseo del Mar, a la altura del Hotel City Express, de la colonia Playa Norte. Los daños fueron calculados de menor cuantía.

El percance se registró cerca de las 15:00 horas. Juan Francisco Arias Díaz, de 26 años de edad, conducía el Ford Mondeo, modelo 2004, color negro, placas de circulación 817-TTV del Estado de Distrito Federal.

Al llegar a la altura del Hotel City Express de la colonia Playa Norte, colisionó su unidad contra el costado derecho delantero de un automóvil compacto marca Nissan Sentra, modelo 2014, color blanco, placas de circulación DHF-2509 del Estado de Campeche, a cargo de Delfino Paredes Hernández, de 29 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos. Escuchó la versión de los conductores y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Mondeo era el responsable por hacer corte de circulación.

Como los daños fueron mínimos, los conductores, a través de sus respectivas aseguradoras, llegaron a un arreglo y firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Multas de mil 500 pesos por no pagar Tenencia