Inicio»Policía»Pareja estuvo a punto de ahogarse en Playa Norte

Pareja estuvo a punto de ahogarse en Playa Norte

0
Compartidos
Google+

Una pareja fue rescatada por socorristas de Grupo Sierra cuando estuvieron a punto de ahogarse en las aguas de Playa Norte. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General, mientras que el joven fue auxiliado en el lugar de los hechos.

Según testigos, aproximadamente a las 21:00 horas, Juan Chablé Pérez, de 26 años de edad y María Cruz Tosca de 38, llegaron con un grupo de amigos al área de Playa Norte, sobre la avenida Paseo del Mar de la colonia Justo Sierra, a espaldas del panteón Colonia.

Después de unas horas de convivencia, al calor de las copas, Chablé Pérez se tiró al mar y no salió, esto causó alarma en su pareja María Cruz Tosca, quien se aventó al agua, pero en su intento de búsqueda perdió fuerza y empezó a ahogarse.

Sus compañeros lograron sacarla del mar. Llegaron los rescatistas del Grupo Sierra, quienes colocaron una sábana térmica a la mujer que presentaba crisis nerviosa e hipotermia.

De urgencia la fémina fue trasladada al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”. Minutos más tarde Chablé Pérez llegó caminando sobre la orilla de la playa. Explicó que se metió al mar y una ola lo arrastró a otro punto; por eso tardó en regresar al lugar donde estaba.

El joven fue atendido por los socorristas, pero no ameritó su traslado al nosocomio. El hecho movilizó también a los elementos de Protección Civil.

Noticia anterior

Para drenajes, 311 mdp más

Siguiente noticia

Donan solamente 15 unidades de sangre en campaña en Isla