Inicio»Policía»Asaltan a mano armada empresa de materiales en Mérida

Asaltan a mano armada empresa de materiales en Mérida

0
Compartidos
Google+

Con un botín superior a 60 mil pesos, cuatro amigos de lo ajeno asaltaron a mano armada una empresa ubicada en las afueras de la ciudad, amarrando de sus extremidades a cuatro custodios, logrando capturar a uno de los partícipes.

En un operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se detuvo a José Alfredo Hernández López, de 29 años de edad, señalado como uno de los presuntos delincuentes, quien en dos ocasiones ya estuvo en el penal.

De acuerdo con la versión de cuatro vigilantes de una empresa de materiales prefabricados, ubicada en la colonia Ampliación Ciudad Industrial por el Anillo Periférico, fueron sorprendidos por un grupo de asaltantes, de los cuales, tres están prófugos.

Explicaron que fueron cuatro los individuos que los amagaron con un arma de fuego, y posteriormente los ataron de pies y manos, para luego, despojarlos de sus pertenencias.

Horas después, al lugar de los hechos arribó el supervisor de vigilancia, quien observó a los cuatro empleados amarrados y dio aviso a la policía.

Tras un operativo de búsqueda por calles y montes aledaños, se logró detuvo a Hernández López, quien fue identificado por los afectados como uno de los individuos que los amagaron.

El propietario de la empresa dijo que los ladrones se llevaron cerca de 55 mil pesos en efectivo, tres computadoras y un televisor.

De acuerdo con la base de datos Plataforma México, Hernández López ya ingresó en dos ocasiones al Centro de Reinserción Social (Cereso), por delitos contra la salud, robo y fraude.

Noticia anterior

Rifan boletos para ver al Tri

Siguiente noticia

Se pierden costumbres alimentarias en Yucatán