Inicio»Policía»Lo impacta transporte urbano por retroceder

Lo impacta transporte urbano por retroceder

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía quedaron como consecuencia de un accidente de tránsito entre un camión de transporte urbano y un vehículo particular, cuando transitaban sobre la avenida Concordia a la altura de la Pastelería Sugar.

Dicho percance ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, cuando el camión de transporte urbano de la empresa Castamay, con el número económico 39 y placas de circulación 200-738-B, conducido por Javier Alejandro Chi Medina, transitaba sobre la avenida Concordia.

Según testigos, al llegar el camión a la altura de la Pastelería Sugar, uno de los vehículos propiedad de la pastelería salió en reversa, y al invadir el carril por el que circulaba el urbano, terminó por engancharse con el mismo, el cual pasaba en esos momentos y este le arranco la defensa delantera.

Omar Sedeño Queb, conductor del vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco y placas de circulación DNH-55-45 del Estado y propiedad de la pastelería, se bajó del mismo para verificar los daños, al igual que el conductor del camión.

Por unos momentos los conductores ocasionaron caos vial, pero después de un diálogo llegaron a un acuerdo.

Noticia anterior

Vestidos de novia para cada tipo de cuerpo

Siguiente noticia

Edil reafirma apoyo a familias paliceñas