Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropellan a desconocido y lo dejan descuartizado

Transitaba en su bicicleta sobre la carretera que va de Pomuch a Tenabo

Una persona del sexo masculino hasta el momento desconocida, perdió la vida de forma espantosa al ser atropellado y descuartizado en la carretera federal, quedando sus restos esparcidos en un tramo de 200 metros.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 50 sobre el carril que va de Pomuch a Tenabo, en las proximidades del puente que concluido hace pocas semanas. El desafortunado sujeto transitaba a bordo de una bicicleta color azul. Portaba playera verde, short y tenis, los cuales junto con diversas parte del cuerpo quedaron dispersados a lo largo de 200 metros, pues al parecer varios vehículos le pasaron encima hasta que llegó la Policía Municipal con sus unidades para delimitar el área y evitar que siguieran mutilado el cadáver.

 

QUEDÓ IRRECONOCIBLE

El desconocido de aproximadamente 45 años de edad, quedó únicamente con el tronco completo, las extremidades le fueron extirpadas por las llantas de los vehículos, lo mismo que el cráneo cuyas partes estaban tirados a lo largo del tramo señalado, mientras que una parte del cuadro de la bicicleta quedó sobre el camellón, aproximadamente a 100 metros del lugar del atropellamiento.

Para cubrir todo el tramo hubo que utilizar tres patrullas. Con torretas y lámparas los elementos policiacos alertaban a los conductores de la necesidad de reducir la velocidad por el percance. Muchos quedaron conmocionados al ver las condiciones en que quedó el cuerpo del hasta ahora desconocido.

Tomó conocimiento del hecho el oficial de la Policía Federal, Rigoberto Maqueda Contreras, en tanto que elementos del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver. La Policía Ministerial Investigadora (PMI) procederá con la investigación para tratar de encontrar a los familiares de hoy occiso.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad capital del Estado. Cualquier personas que tenga algún familiar desaparecido puede acudir a la Policía Ministerial para que ahí les proporcionen más datos del la persona fallecida.