Inicio»Policía»Captura la SSP a varios sujetos con droga en Mérida‏

Captura la SSP a varios sujetos con droga en Mérida‏

0
Compartidos
Google+

En operativos realizados en diversos puntos de la ciudad de Mérida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a varios sujetos con droga, los cuales fueron remitidos por presuntos delitos contra la salud a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Agencia Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elías Israel Mendoza Chan alias “Chino”, caminaba sobre la calle 21 por 32 de la comisaría Caucel de Mérida y al ver la unidad policiaca pretendió escapar. Al verificar la bolsa que traía en la mano, los agentes encontraron mariguana en “greña”. En su examen toxicológico dio positivo a cannabis.

Yessi Arami de Atocha Camargo Moreno alias “Negro”, circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta con matrícula 1GVS6 sobre el Anillo Periférico, a la altura de la avenida hacia X’matkuil.

Al percatarse de la presencia de una patrulla de la SSP, el individuo aceleró pero fue alcanzado y no traía tarjeta de circulación. Tras revisarlo los policías le encontraron 34 bolsitas con piedras de crack. Pretendió evitar su detención ofreciendo 520 pesos y seis dólares a los agentes.

Alejandro Adrián Lope Vera, Rusell Manuel Dzib Koh e Isaías del Jesús Aldaz López, realizaban presuntamente compra-venta de cocaína sobre la calle 10-B por 25 y 27 de la colonia Vergel II. Los elementos de la SSP les encontraron cinco bolsitas con cocaína en polvo y una con crack. Los tres detenidos en el examen toxicológico dieron positivo a cocaína.

Jesús Enrique Montero Novelo, David y Lorenzo Espadas López, discutían en la calle 43 por 32 de Pedregales de Tanlum, junto a un vehículo Aveo con matrícula ZAJ-8142.

Los agentes al percatarse de lo que sucedía se acercaron y uno de ellos dijo que peleaban por un iPhone que en días pasados sustrajeron de un predio en Telchac Puerto. Al efectuarle una revisión al auto, encontraron un tabique de mariguana. Ambos fueron trasladados a la cárcel.

 

Noticia anterior

Gabriel García Márquez, su pasión original: el cine

Siguiente noticia

XV años de Keren Noemí Dzib Ríos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *