Inicio»Policía»Rescatan a menor que habían robado

Rescatan a menor que habían robado

0
Compartidos
Google+

Ivón Montero Jiménez, madre de J.P.M, denunció el robo de su hija por un hombre mayor, al que ella lo calificó como pandillero y drogadicto; explicó a la policía que la menor desapareció desde la mañana y la tenía en su domicilio en la colonia Renovación II.

Eran las 23:50 horas cuando Montero Jiménez llamó a la policía y dijo que su hija había sido robada y sabía dónde la tenían, la autoridad llegó hasta la calle San Juan de Ulúa de la colonia Renovación II, ahí encaró a los papás del presunto pandillero.

La familia para evitar problemas entregaron a la menor de 17 años de edad, dijeron que ella llegó sola que nadie la obligó y que incluso no se quería ir, pero ellos para evitar problemas con la autoridad decidieron entregarla.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), señalaron que ellos sólo fueron porque la señora Ivón Montero llamó y solicitó apoyo por el robo de su hija, después explicaron que no podían ingresar a la propiedad pero si ellos decidieron entregarla era lo mejor, exhortaron a la familia afectada para que presentaran su denuncia ante el Ministerio Público.

El hombre al que Montero Jiménez llamó pandillero y drogadicto, nunca salió de la vivienda e incluso sus papás dijeron que no estaba, después la mamá de la menor se retiró a bordo de un carro Nissan Versa, color gris con placas de circulación 760SSG del Distrito Federal y explicó que después presentará su formal denuncia.

 

Noticia anterior

Cruceros invaden Progreso‏

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *