Inicio»Policía»Descarrilan vagones

Descarrilan vagones

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta los vecinos de la colonia Camino Real sufren por las pésimas condiciones en las que se encuentran los durmientes y los rieles que pasan en la puerta de sus hogares, ya que el día de ayer se descarriló cuatro de los más de 30 vagones que jalaba el ferrocarril, propiedad de la empresa Chiapas-Mayab.

Los vecinos comentan que tiene menos de un mes que se dio un descarrilamiento en dicha colonia y ya de nuevo sufren las consecuencias, ya que cuatro vagones de unos 30 que jalaba la locomotora se descarrilaron de nuevo.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, “El Gusano de acero” venía procedente de la ciudad de Mérida, Yucatán, empero a unos metros del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”, ante el pésimo estado en que se encuentran los rieles en dicha zona urbana, de nueva cuenta cuatro vagones se descarrilaron.

Este segundo percance molestó a los afectados quienes expresaron su inconformidad ante los medios de comunicación, los vecinos de la calle 10 entre Ostional 1 y la calle Adriano Wong, comentaron que dicho percance sucedió a las 14:30 horas, y fue a unos metros donde se dio el anterior descarrilamiento hace casi un mes.

Cuatro vagones de la empresa Chiapas-Mayab marcados con los números 411, 438, 416 y el 106034 que eran jalados por la locomotora 9402, se descarrilaron al girar un buen tramo de rieles y quedar de lado ante el peso de las unidades.

Las ruedas de los vagones descarrilados quedaron encima de los durmientes, luego que la locomotora que llevaba unas 25 unidades venía de Mérida, Yucatán, según garroteros y el personal de la empresa ferrocarrilera que daba el reporte por radio.

En la zona no se vio a personal de la Dirección de Protección Civil, sino sólo el enojo de algunos vecinos de la colonia Camino Real quienes urgieron a brindarle más atención a estos tramos de las vías para evitar que un día uno de los vagones o carrotanques caigan a la carretera encima de vehículos o alguna persona al estar a un desnivel de más de dos metros de altura en algunos tramos.

 

Noticia anterior

Buscan detectar cáncer con celular

Siguiente noticia

Colisiona contra camioneta