Inicio»Policía»Intenta ganar paso a Jeep y es arrollado; lo trasladan al IMSS

Intenta ganar paso a Jeep y es arrollado; lo trasladan al IMSS

0
Compartidos
Google+

El conductor de una moto resultó lesionado después que intentó ganarle el paso en preferencia a una camioneta sobre la avenida Isla de Tris por 10 de Julio de la colonia Pedro Sáenz de Baranda.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, el choque se registró cerca de las 00:40 horas de ayer, cuando Román Antonio Espinoza López, de 23 años de edad, manejaba sobre la avenida 10 de julio a bordo de una motocicleta Itálika roja, modelo 2007, placa de circulación S91lh del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la carretera Cuatro Carriles o Isla de Tris, el guiador del caballo de acero, intentó ganar el paso e incorporarse al arroyo vehicular, la moto fue embestida por una camioneta Jeep Compass, modelo 2014 blanca, con placas de circulación TXY39-10 del Estado de Puebla conducida por Iván Josué Nava Castañeda, de 22 años de edad.

Hasta el cruce arribó una ambulancia de Cruz Roja, rescatistas auxiliaron a Román Antonio, quien fue llevado de urgencias al Hospital del Seguro Social (IMSS), en el centro de la ciudad.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, escucharon la versión del conductor de la camioneta y por la posición de los vehículos pero sobre todo la evidente responsabilidad del motociclista, decidieron responsabilizar al conductor de la camioneta y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Según el oficio 268/2014, parte de accidente 145/2014, los peritos señalaron que el motivo de la responsabilidad del conductor de la camioneta fue por no hacer alto marcado por la luz roja del semáforo, según el folio 107310. Sin embargo, la avenida de cuatro carriles o Isla de Tris aparece como preferencia. Para evitar la discusión en vía pública turnaron el hecho al Ministerio Público.

Noticia anterior

Se pasa alto y choca contra Tsuru; una lesionada, saldo

Siguiente noticia

Buscan detectar cáncer con celular