Inicio»Policía»Balean a 3 en Tlalnepantla; uno más muere en choque

Balean a 3 en Tlalnepantla; uno más muere en choque

0
Compartidos
Google+

Cuatro hombres murieron de forma violenta en Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, mientras que un joven fue baleado en el interior de su vehículo en la colonia Caracoles, en la zona oriente tlalnepantlense.

En tanto en Ecatepec, como una medida para contrarrestar la ola delictiva, el Cabildo, encabezada por el alcalde Pablo Bedolla López, designó a Pedro Orea Romo nuevo titular de la policía. Esta es la tercera vez que, en un lapso de poco más de un año, hay cambio de director de Seguridad Pública municipal. Su antecesor, Gerardo López Arredondo, estuvo tres meses en el cargo.

Tlalnepantla vivió una jornada de violencia con tres hombres baleados en hechos distintos, y otro más murió en un fuerte choque en la avenida Gustavo Baz casi frente a las instalaciones del Teletón.

En la calle Ovaciones frente al número 1318 de la colonia Prensa Nacional, un joven de aproximadamente 25 años, murió luego de recibir una serie de impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros en el tórax, abdomen y brazo izquierdo.

En otro punto, en la calle Colima esquina con Tepozanes, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, también conocida como Caracoles, un joven de 24 años fue baleado en el interior de una camioneta azul. La víctima, gravemente herida, fue identificada como Omar Rodríguez, antes de ser trasladada a un hospital.

En San Lucas Patoni, en la esquina de José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo, un hombre de 27 años, recibió al menos ocho impactos de bala calibre 9 milímetros y 38 súper, quien fue identificado por sus familiares como Rigoberto Vázquez.

En la vía Gustavo Baz, casi frente al Teletón, el conductor de un auto Corsa, con placas de circulación 371 WSS del Distrito Federal, murió al impactarse contra un árbol.

En Cuautitlán Izcalli, inmerso en el canal de aguas negras de San Juan Atlamica, quedó el cuerpo de un sujeto que recibió al menos dos balazos, informaron fuentes locales.

Luego de casi tres semanas sin homicidios violentos, Cuautitlán Izcalli volvió a registrar ejecuciones que elevaron a 45 el número de personas asesinadas de forma violenta en lo que va del año.

Reportes indicaron que la mañana del 28 de abril, el hombre fue ultimado cuando caminaba junto al canal de aguas negras luego de dialogar con otro sujeto.

El cuerpo y la zona fueron inspeccionados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense.

En Izcalli, el viernes, un comerciante fue asesinado en avenida Hidalgo, frente al centro comercial Plaza San Marcos.

Noticia anterior

Desbarata Golf al chocar contra camioneta pick up

Siguiente noticia

Temperaturas van de los 40 a 43 grados centígrados