Inicio»Policía»Desbarata Golf al chocar contra camioneta pick up

Desbarata Golf al chocar contra camioneta pick up

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que se registró sobre la calle 55 entre 61-A y avenida Camarón de la colonia Morelos, cuando el conductor de un Golf impactó su unidad contra una camioneta, la cual fue proyectada contra la Glorieta El Cañón.

El responsable del percance se dio a la fuga dejando su unidad abandonada en el lugar del accidente.

Seguridad Pública reportó que los hechos se registraron a las 8:06 horas, cuando el conductor quien resulte responsable circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 55 a bordo de un automóvil Volkswagen Golf, arena, con placas DHN-93-77 del Estado.

Al llegar entre las calles 61-A y avenida Camarón de la colonia Morelos, el acelerado conductor perdió el control de su automóvil sobre su costado derecho, y provocó que chocara contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet pick up, rojo, con placas CP-21-343 del Estado, el cual se encontraba estacionado.

Después del fuerte impacto, la pick up fue proyectada aproximadamente a 50 metros, lo cual provocó que chocara con su parte frontal el muro de concreto de la glorieta El cañón; el conductor responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido y pagar los daños materiales ocasionados.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, escuchó la versión del propietario de la camioneta y en base al Reglamento de Tránsito y la posición de las unidades, explicó que el conductor del Golf fue el responsable.

El técnico en hechos explicó al propietario de la camioneta que como el responsable se dio a la fuga y no había quien se hiciera cargo de los daños materiales, las unidades fueron enviadas al corralón y el caso se turnó al Ministerio Público.

Noticia anterior

Danna Paola, invitada especial del Zoológico

Siguiente noticia

Listos los horarios de cuartos de final del Clausura 2014