Inicio»Policía»Asesina a su esposa e intenta suicidarse

Asesina a su esposa e intenta suicidarse

0
Compartidos
Google+

Gay Alberto Báez García asesinó ayer a su esposa Karina de Jesús Echeverría Zapata, en el domicilio de ésta ubicado en la colonia Santa Cruz Palomeque al Sur de la ciudad de Mérida. Luego, el hoy feminicida intentó quitarse la vida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las primeras indagatorias, alrededor de las cinco de la mañana, Gay Alberto, quien sostenía proceso de divorcio con Karina del Jesús, de 34 años, acudió al predio donde ésta vivía y tras una discusión terminó por herirla de muerte con arma blanca, para después clavarse el mismo cuchillo en el abdomen.

Báez García llegó al predio con una cinta adhesiva pegada en la pantorrilla izquierda, donde tenía el arma con el que mató a su víctima.

En la vivienda se encontraban dormidos en una recámara contigua los dos hijos de la pareja, por lo que de inmediato personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía tomó parte y los entregó de manera oficial a la abuela materna.

De acuerdo con la necropsia, Karina falleció de choque hipovolémico secundario a perforación de pulmón izquierdo y perforación de lóbulo posterior de pulmón derecho por herida de arma blanca.

Por lo que toca al presunto homicida, su estado se reporta como grave en el hospital y bajo custodia de las autoridades ministeriales, que lo mantienen en calidad de detenido.

Noticia anterior

Procurador confirma tiroteo contra predio en Santa Ana

Siguiente noticia

Alfabetizar a 7.1 millones es la meta para el 2018, señala INEA