Inicio»Policía»Ejecutan a vigilante

Ejecutan a vigilante

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a Daniel Ricardo Estrada Gómez, de 42 años de edad, afuera de la empresa Logística y Servicios “Aquamarine”, donde laboraba como vigilante.

En el expediente AAP-3381/Guardia/2014 asentado ante el Ministerio Público, se indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:10 horas de ayer, cuando empleados de “Aquamarine”, ubicada sobre la calle 61 por 38 de la colonia Revolución, reportaron un homicidio en vía pública e informaron que era uno de sus vigilantes.

El subprocurador Jorge Wilbert Salazar Magaña, explicó que Daniel Ricardo Estrada acudió como todos los días a sus labores y se dirigió a sacar los vehículos del patio de maniobras.

Cuando estaba a bordo del automóvil Ford tipo Ikon, color blanco, placas de circulación DHE-8867 del Estado, se le emparejó una motocicleta en la que iban dos sujetos y le dispararon en siete ocasiones con un arma 9 milímetros.

Salazar Magaña dijo que aún se desconoce el móvil del homicidio y en breve se solicitará la declaración a testigos y familiares del hoy occiso.

Manifestó que compañeros de trabajo de Daniel indicaron que era un buen trabajador y que no tenía enemigos en la empresa.

Los familiares, quienes identificaron el cuerpo, señalaron que era un excelente padre, muy dedicado a su trabajo y no acostumbraba reunirse con amigos.

El subprocurador reafirmó que continúan las investigaciones en torno a los hechos para su esclarecimiento.

Peritos de la Subprocuraduría acordonaron el área, realizaron las diligencias de rigor y el cuerpo fue retirado del lugar. El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la dependencia policiaca.

En el lugar de los hechos se confirmó que el motor de la unidad estaba en marcha y la portezuela abierta, señal de que Estrada Gómez se disponía a descender cuando fue victimado.

Noticia anterior

Asesina a su esposa e intenta suicidarse

Siguiente noticia

Festejan a Natalia Tuz Chin