Inicio»Policía»Procurador confirma tiroteo contra predio en Santa Ana

Procurador confirma tiroteo contra predio en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Presuntamente por un uniforme de equipo de fútbol, Misael Zapata Torres disparó en dos ocasiones la noche del pasado lunes, contra el predio de Israel Góngora Beltrán, ubicado en el barrio de Santa Ana, lo que generó una persecución policiaca que culminó con el aseguramiento de un vehículo en Colonial Campeche y dos casquillos percutidos. No hubo personas lesionadas.

“Es un problema personal que tienen dos sujetos, al parecer se debe a un desacuerdo por algunas decisiones del fútbol. Hubo discusión previa, comentó el agraviado. Lo van a buscar al domicilio de Santa Ana y se producen dos disparos”, refirió el procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Arturo José Ambrosio Herrera.

El funcionario agregó que aunque no se pudo asegurar la pistola 9 milímetros, ni detener a nadie por los hechos, el Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa por los delitos de portación y disparo de arma de fuego y posiblemente homicidio en grado de tentativa.

A disposición de la autoridad ministerial se encuentra el auto Avenger, blanco, placas DHA-3406, que presuntamente conducía Misael, y los casquillos percutidos.

LOS HECHOS

La noche de este lunes, Misael transitaba en el Avenger y presuntamente Jorge Israel lo persiguió para reclamarle por el uniforme deportivo que el primero no le entregó al formar parte del equipo de fútbol. De la discusión pasaron a los golpes.

Luego Misael acudió al predio de Jorge, ubicado en la calle Zanja, entre Guatemala y Honduras del barrio de Santa Ana, donde presuntamente accionó el arma de fuego.

Las detonaciones alertaron a los vecinos y llamaron al C-4. De esta manera, la Policía Estatal Preventiva (PEP) inició la persecución.

Noticia anterior

Festejan en el “Quiroga Aguilar” el Día del Niño

Siguiente noticia

María Eduviges Trejo cumple 80 años