Inicio»Policía»Se ignora móvil del homicidio de vigilante

Se ignora móvil del homicidio de vigilante

0
Compartidos
Google+

Sin dar una versión oficial, el subprocurador en Carmen, Jorge Wilbert Salazar Magaña, manifestó desconocer el móvil de homicidio de Daniel Ricardo Estrada Gómez, de 42 años de edad y vigilante en la empresa Logística y Servicios “Aquamarine”. Argumentó que no hay dictamen de la necropsia.

Salazar Magaña explicó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego, según el expediente AAP-3381/Guardia/2014, pero dijo desconocer el móvil del homicidio. En el lugar se encontraron 10 casquillos y el cuerpo de Daniel Ricardo presenta siete impactos de bala calibre 38.

Recalcó que los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas el martes pasado, cuando los empleados de la empresa “Aquamarine”, ubicada sobre la calle 61 por 38 de la colonia Revolución, reportaron el homicidio e indicaron que se trataba de uno de los vigilantes.

El funcionario mencionó que Ricardo Estrada, quien se desempeñaba como vigilante, llegó como todos los días a sus labores y se dirigió a sacar los vehículos del patio de maniobras de la empresa.

Cuando abordó el automóvil marca Ford, Ikon, color blanco, placas de circulación DHE-8867 del Estado, se le emparejó una motocicleta en la que iban dos sujetos portando sus respectivos cascos y le dispararon con el arma de fuego.

Para no entorpecer las investigaciones y dado que aún no tiene los resultados del dictamen de la necropsia, manifestó que se darán a conocer los avances conforme rindan declaración los testigos y familiares, quienes afirman que a Daniel lo confundieron con otra persona, aunque se rumora que la empresa está involucada con tráfico de diesel.

 

COLISIÓN

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un percance vial ocurrido sobre la calle 31 por 42-C de la colonia Tacubaya, cuando el chofer de un tráiler intentó pasar por un espacio estrecho y golpeó a un automóvil Versa, que resultó con las portezuelas del costado derecho averiadas.

Noticia anterior

Mañana sí habrá clases: Jiménez

Siguiente noticia

Camerún y Croacia, rivalesa vencer de México: Hugo