Inicio»Policía»Góndola se desprende de un camión de volteo

Góndola se desprende de un camión de volteo

0
Compartidos
Google+

Al estar circulando y meterse en una terracería que se ubica sobre la calle 16  para entregar el lote de piedras que transportaba, el conductor de un camión de volteo no se percató que se había detenido dentro de un charco de agua, por lo cual la tierra estaba suave, y al estar descargando el material, la operación no aguantó el peso de la caja y al ladearse, uno de los neumáticos se hunde y el pesado camión se voltea con todo el material

El camión de volteo es un volquete de la marca Ford de la línea F600, color rojo  con placas de circulación  CP-52-629 del Estado, y era conducido por José Antonio Canul Cutz, con domicilio en la calle 20 número 14 entre 1 y3 del barrio San Isidro de esta ciudad.

El percance ocurrió a las 19:15 horas sobre la calle 18 por 27 del barrio de San Luisito, a la altura del campo Benito Juárez de esta ciudad.

Al lugar llegó la unidad 207 al mando del comandante operativo, Mario Alberto Elizalde Jiménez, para hacerse cargo del hecho de tránsito.

Los daños materiales fueron de  regular cuantía, ya que se desprendió totalmente la caja del volteo, y más  tarde se tuvo que solicitar el apoyo de una grúa particular para poder sacar el volquete de la hondonada.

Más tarde, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

 

TENABO

En esta ciudad detuvieron a José Antonio Huchín Estrella, de 40 años de edad, por escandalizar en su domicilio y a petición de sus propios familiares, y hasta con los uniformados forcejeó al resistirse al arresto.

La corporación policiaca informó que aproximadamente a las 21:00 horas del pasado sábado, recibió el reporte telefónico.

Noticia anterior

Volcadura deja un lesionado

Siguiente noticia

Mata a esposa, suegra y cuñado; lo abatieron