Inicio»Policía»Joven sale herido tras colisionar

Joven sale herido tras colisionar

0
Compartidos
Google+

La falta de pericia fue la causa principal para que un menor, quien transitaba en una motocicleta, perdiera el control y se estrellara contra un vehículo cuando transitaban sobre la avenida José López Portillo; al resultar lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su atención.

El menor presentó lesiones en brazo y pierna derechos al impactarse contra un automóvil en la avenida José López Portillo cerca a la UAC por no guardar su distancia.

Este accidente ocurrió a las 21:50 horas del pasado sábado en la calle 20 por avenida López Portillo, cuando el menor S.S.H., de 17 años de edad, quien iba a bordo de la motocicleta Itálika semiautomática 110cc. color rojo y matrícula S88SG del Estado, se impactó contra el costado izquierdo trasero del automóvil Ibiza blanco placas de circulación DHB-58-69, también del Estado, el cual giró sobre el retorno de la calle 20.

Tras el fuerte choque por alcance, el motociclista resultó con lesiones en el brazo y pierna del lado derecho, por lo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Rescate, y trasladado al Hospital General de Especialidades para su atención.

Noticia anterior

Las Misioneras toma ventaja

Siguiente noticia

¿Interfieren los sistemas de comunicación en aparatos?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *