Inicio»Policía»Vecinos de la Maderas están hartos de robos

Vecinos de la Maderas están hartos de robos

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Maderas aseguran que ya no aguantan la ola de robos a casa-habitación, en los cuales los vándalos se llevan todos los bienes que con tanto esfuerzo les ha costado, además de que no pueden pasar las noches tranquilos ya que éstos transitan libremente por las calles en bicicleta.

Los más afectados son los vecinos de la calle Jade, quienes debido a su cercanía con lotes abandonados, son una atracción para los ladrones, asegura Sonia Durán Cisneros, vecina de la colonia y a quien le han robado en más de cuatro ocasiones en lo que va del año, por lo cual tuvo que solicitar la construcción de protecciones más seguras para su hogar.

Sonia Durán aseguró que la situación de inseguridad es tal que no pueden dejar las casas solas ni una hora durante las tardes o noches, ya que los ladrones asechan constantemente por las diferentes calles, luego se esconden en la maleza de los baldíos o bien en los vehículos abandonados que se encuentran en la zona y que pese a las denuncias ante las autoridades, éstas no hacen nada al respecto.

Vecinos aseguran que la ola delictiva se debe a la falta de rondines policiacos y la falta de atención de los propietarios de los lotes abandonados.

El vecino Rubén Salas Marín señala que lo peor del caso es que ni las autoridades municipales saben de quien son los predios, ya que se han presentado para saber a quién deben dirigirse con el fin de hacer que los propietarios realicen la limpieza y no han obtenido ninguna ayuda, por lo cual están considerando mandar a limpiar los terrenos y cuando aparezca el dueño cobrarles.

Noticia anterior

Joven sale herido tras colisionar

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *