Inicio»Policía»Mujer se estrella contra camioneta

Mujer se estrella contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que protagonizó una mujer sobre la avenida Central por Ingenieros, de la colonia Renovación III, al impactar su camioneta Liberty contra la parte trasera de otra camioneta estacionada. Por fortuna en el choque no se registraron personas lesionadas.

Según el reporte de Seguridad Pública, el choque se registró a las 17:00 horas, cuando una mujer quien no proporcionó sus generales conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Central a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color rojo, con placas de circulación DHG-5114 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle Ingenieros de la colonia Renovación III, la despistada fémina perdió el control de su camioneta sobre el costado derecho, lo cual provocó que chocara su unidad contra la parte trasera de una camioneta Nissan estacas, color blanco, con placas de circulación CP-51615 del Estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada propiedad de la Unacar.

Elementos de Seguridad Pública y el perito, en base al Reglamento de Tránsito y la posición de las unidades explicó que la conductora de la Liberty es la responsable.

Noticia anterior

Recoja de basura en días festivos

Siguiente noticia

Jóvenes son la base de unidad nacional