Inicio»Policía»Recuperan auto de lujo robado

Recuperan auto de lujo robado

0
Compartidos
Google+

Las autoridades policiacas de este municipio, informaron que se logró la recuperación de un automóvil de la marca AUDI con reporte de robo y se detiene al conductor y acompañante, transportando dinero en efectivo por la cantidad de 607 mil 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones, no acreditando la propiedad del carro ni la procedencia del efectivo.

Este aseguramiento se hizo a las 17:45 horas en el filtro de seguridad y revisión que está ubicado frente a la maquiladora, cerca del puente que conduce a la carretera estatal Hecelchakán-Bolonchén de Rejón.

Anteriormente habían alertado a todos los municipios del Camino Real y los Chenes, que un vehículo de la marca AUDI color blanco había pasado el retén de San Francisco Kobén, dicho carro tenía reporte de robo y se dieron las características del automóvil, color blanco y placas de circulación ZAM-48-92 del Estado de Yucatán, y número de VIN WAUCC8KXDA081749.

Al saberse lo anterior se instaló un filtro de revisión y seguridad vehicular. Minutos más tarde los elementos policiacos visualizaron el vehículo con las características reportadas, al cual se procede a marcarle el alto y en el que iban dos sujetos a bordo, quienes se detuvieron siguiendo las indicaciones de los agentes.

Al momento de solicitarle a los ocupantes del vehículo sus identificaciones y pertenencias, el acompañante entregó un bulto de tela en color negro conteniendo la cantidad de 607 mil 500 pesos de los cuales no acreditó en esos momentos su procedencia.

El chofer dijo llamarse Adrián Mendoza Ávila, de 35 años de edad, y el acompañante, Alejandro Mendoza Ávila, de 38, con domicilio en la calle 53 número 334 entre 54 y 56 del Fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida, Yucatán, los ciuales fueron puestos a disposición del MP.

Noticia anterior

Español David Ferrer debuta con triunfo en el Mutua de Madrid Open

Siguiente noticia

Espagueti a la Toscana