Inicio»Policía»Cocodrilo causó terror y expectación en malecón

Cocodrilo causó terror y expectación en malecón

0
Compartidos
Google+

Un cocodrilo de aproximadamente dos metros de la largo causó terror y expectación entre las personas que se encontraban en la zona de los cocteleros, ubicada sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Pero elementos de Bomberos lo retiraron del lugar para evitar que lesionara a alguien.

Lo que fue un espectáculo por varios minutos para los lugareños, para los turistas que en ese momento se encontraban en el lugar se convirtió en miedo, ya que se trataba de un visitante no muy común, ya que era un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo, el cual merodeaba por los alrededores de esa zona, pero al ver a tanta gente, en lugar de huir, el animal salió a la orilla y esto causó miedo a los presentes.

Con su mirada amenazadora, el reptil borró la sonrisa de los presentes, quienes saturaron las líneas de emergencia al reportar la salida del agua del animal, el cual avanzaba de manera amenazadora por el lugar.

Hasta los más valientes hombres de mar abrieron paso y tomaron su distancia conocedores de la peligrosidad del reptil, ya que meses atrás uno de sus compañeros sufrió el ataque de uno de ellos, ocasionándole serías lesiones, por ello le demostraban cierto temor y respeto.

Fue hasta que llegaron los bomberos, quienes llegaron al lugar, y en una maniobra con pericia, lograron atrapar al reptil atándole el cuello y arrastrándolo fuera de la playa para trasladarlo hasta las instalaciones de la Subdirección de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), y según comentaron, posteriormente lo entregarían a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para que esa dependencia se hiciera cargo de su liberación.

Noticia anterior

Instituto Mendoza realiza Festival de Primavera

Siguiente noticia

Dúo Sandoval no le ve futuro a música asiática