Inicio»Policía»Taxi colisiona a camioneta

Taxi colisiona a camioneta

0
Compartidos
Google+

Por transitar en carril incorrecto, el conductor de un auto de renta fue responsable de una colisión que se registró sobre la avenida Isla de Tris por avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero al colisionar su unidad de renta contra el costado de una camioneta; por fortuna sólo se registraron daños materiales regulares.

Los hechos se registraron a las 8:07 horas, cuando Rafael Raymundo Sánchez Hernández, de 34 años de edad, circulaba sobre la avenida Isla de Tris por la parte del acotamiento a bordo de un auto de renta Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, con placas de circulación 9076-BFA del Estado de Campeche, taxi número 2500, del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Al llegar a la altura de la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero, el chafirete intentó rebasar por la parte de acotamiento, lo que provocó que colisionara su taxi contra la parte del costado derecho de una camioneta Ford Ranger, modelo 2013, color negro, con placas de circulación CP-51478 del Estado de Campeche, conducido por Jesús Oseguera Barajas, de 55 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el ruletero era el responsable por transitar en el carril incorrecto.

Los conductores llegaron a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada, por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

“Progreso” impuesto a golpes

Siguiente noticia

Una madre anciana