Inicio»Policía»Encuentran cadáver de mujer en la carretera; fue atropellada

Encuentran cadáver de mujer en la carretera; fue atropellada

0
Compartidos
Google+

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Escárcega, solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para que aporte datos que conlleven a la identificación y localización de los familiares de una persona del sexo femenino, la cual falleció tras ser atropellada en la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

En relación a este hecho de tránsito, el Ministerio Público inició el expediente CH/166/CADELARIA/2014, donde lleva a cabo las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades, toda vez que el conductor del automóvil se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar entre las 23:00 horas del viernes y primeros minutos del pasado sábado, en el kilómetro 201+800 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, en el tramo Tres Brazos-Nueva Esperanza; lugar donde un automóvil tipo Versa, Nissan, color plata y placa de circulación DHH-4415 del Estado, el cual era conducido a exceso de velocidad por una persona no identificada, atropelló a una mujer, la cual pereció en el lugar de los hechos, tras haber sido arrastrada 100 metros.

Después de los acontecimientos el conductor se dio a la fuga, dejando el automotor abandonado en el lugar de los hechos.

Al sitio del percance acudió el agente del Ministerio Público en compañía del médico legista, peritos y Policía Ministerial Investigadora, quienes realizaron las diligencias legales, no localizando ningún documento que acredite la identidad de la hoy finada, quien debido al impacto y arrastre, quedó desfigurada.

Luego de las diligencias legales, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico grado III con exposición de masa encefálica.

Se estima que la ahora difunta tenía entre 35 a 40 años de edad, era de complexión robusta, de 1.50 metros de estatura, tez morena clara, ojos cafés, cabello negro y largo, nariz chata, boca mediana y labios delgados.

Noticia anterior

Luchan por Patrimonio Mixto

Siguiente noticia

Televisión con un toque de arte

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *