Inicio»Policía»Consignarían a banda “Los Sietes”

Consignarían a banda “Los Sietes”

0
Compartidos
Google+

Octavio García Orlaineta, de 29 años de edad; Daniel Joaquín Bautista Orlaineta, de 18 años; y Carlos Eduardo González Hoop, de 21 años; serían consignados hoy al cumplirse el término por el delito de robo con violencia, aunque el Ministerio Público investiga relación con homicidios.

Los tres detenidos fueron presentados la noche del pasado domingo 11 de mayo ante el Ministerio Público, según el expediente AAP-3718/Séptima/2014 por el delito de robo con violencia. Los presuntos integrantes de la banda “Los Sietes” fueron turnados por la Policía Municipal junto con dos armas de diferentes calibres, dinero en efectivo, celulares y artículos de dudosa procedencia.

A los detenidos se les atribuyen robos a la tienda como Dunosusa, farmacias YZA y del Ahorro en Ciudad del Carmen, la dependencia de Seguridad Municipal logró la detención sobre la avenida 10 de Julio entre 38 y 40 cuando pretendían darse a la fuga con un botín por encima de los 15 mil pesos en efectivo.

En el acto se aseguró también un cuchillo y dos armas de fuego, tipo revolver; y una escuadra, color plata, que usaban para realizar los atracos en la ciudad, también se aseguró el taxi con número económico 2828 placas 1374-BFB del Estado de Campeche.
Trascendió que el Ministerio Público realiza pruebas de calibre, balística y rodizonato de sodio para descartar o confirmar su participación en algún homicidio.

Octavio García Orlaineta, de 29 años de edad, quien acaba de cumplir una condena por el delito de violación, el cual acaba de ser puesto en libertad hace dos meses; Daniel Joaquín Bautista Orlaineta, de 18 años de edad, fuera detenido y relacionado con el robo a la familia Vadillo, entonces liberado por ser menor de edad.

Carlos E. González Hoop, de 21 años, serán consignados provisionalmente por robo con violencia, más lo que resulte y se espera el resultado de las pruebas realizadas a las armas que se le fueron decomisadas.

Noticia anterior

Exhortan a no tirar la basura en las calles

Siguiente noticia

Pescadores en crisis ante escasa captura