Inicio»Policía»Se incendia un auto por fuga de gasolina

Se incendia un auto por fuga de gasolina

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres y un menor de edad fueron auxiliados por transeúntes en la entrada del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, a razón de un incendio en el motor de su vehículo presuntamente por una fuga de gasolina.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas de ayer lunes cuando Carmen Garrido Peralta, de 68 años de edad, manejaba sobre la avenida 31 a bordo de un carro Chevrolet Aveo, modelo 2008, azul, placa de circulación DHD-1952 del Estado de Campeche.

Cuando la abuelita llegó al cruce de la avenida 4 Carriles o Isla de Tris, notó que del motor del carro salía humo y se detuvo sobre la arteria de acceso al aeropuerto, a un costado de la Plaza Aviación y se percató del incendio.

De inmediato abrió el cofre y con el auxilio de transeúntes y automovilistas, sacaron del carro a otra mujer y un menor de edad e intentaron con botellas de agua sofocar el fuego.

Afortunadamente lograron apagar las llamas antes de que se propagaran a otras partes del auto, que presuntamente, se originaron por una fuga de gasolina; aunque se notificó a los bomberos no fue necesaria su presencia, porque elementos de Protección Civil lograron controlar el incendio que sólo terminó en daños materiales.

Carmen Garrido explicó que el carro era propiedad de Conrado Gómez Azcorra y que apenas habían sacado la unidad del taller, triste dijo no tenían seguro pero verificarían con el mecánico que lo arregló para saber qué fue lo que sucedió.

Noticia anterior

México buscará acuerdo por problema azucarero

Siguiente noticia

Escribir canciones, pasión de Concepción García Ríos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *