Inicio»Policía»Camión aplasta una motocicleta; sòlo daños

Camión aplasta una motocicleta; sòlo daños

0
Compartidos
Google+

El conductor de un camión de transporte urbano no se percató y le pasó encima a una motocicleta que había dejado estacionada una joven que se dirigía a visitar a su progenitora al hospital, por lo que habló a sus familiares y éstos reportaron el incidente a la central policiaca.

Dicho percance se suscitó aproximadamente a las 16:10 horas de ayer, cuando una joven estacionó su motocicleta Itálika rojo con negro y placas de circulación A75UV, para realizar una llamada en un teléfono público.

Sin embargo, por haberlo estacionado delante de un camión de pasajeros de la empresa Ammuscam, marcada con el número 13, de la ruta Colonial-Campeche y placas 201058-B, por lo que el conductor no se percató de la moto y lo arrolló.

Los gritos de la motociclista alertó al chofer, paró la marcha de camión y bajó para ver que había hecho, por lo que observó que la moto resultó dañada, por lo que avisó a su patrón y a agentes de la Dirección de Vialidad. Los involucrados llegaron a un arreglo satisfactorio, teniendo como testigos a los agentes policiacos.

Noticia anterior

Denuncian de fraude al bar “Tentación”

Siguiente noticia

Sector empresarial, en declive; cierran locales