Inicio»Policía»Sale lesionado en percance

Sale lesionado en percance

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de menor cuantía y una persona lesionada, fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera Seybaplaya-Xkeulil, a casi 300 metros del poblado, cuando el conductor de una motocicleta, de nombre Ofelio Rivera, transitaba sobre la carretera antes mencionada a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdiendo el control de su unidad e internándose en la maleza, resultando con heridas en el cuerpo.

El motociclista fue auxiliado por la ambulancia de la localidad para trasladarlo al Centro de Salud de Seybaplaya y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Especialidades de la ciudad capital.

Datos proporcionados por la dependencia de salud, mencionaron que el conductor de la motocicleta se encontraba bajo los influjos del alcohol, el cual fue reconocido por sus familiares como Ofelio Rivera, de 29 años de edad y con domicilio en el poblado de Xkeulil.

Los paramédicos no pudieron realizar correctamente las maniobras de emergencia en el Centro de Salud al bajar al lesionado, debido a que alrededor del nosocomio se encontraban obstruyendo la entrada varios vendedores ambulantes, esto originó gran pérdida de tiempo.

Noticia anterior

Fallecen dos hombres en diferentes hoteles

Siguiente noticia

Vecinos de la Tecolutla aún no cuentan con el servicio de agua