Inicio»Policía»Mortal, combinación de alcohol y velocidad

Mortal, combinación de alcohol y velocidad

0
Compartidos
Google+

Una joven estuvo a punto de perder la vida luego de salir proyectada por la ventana del copiloto de un auto Nissan Tiida, en volcadura registrada sobre la avenida Paseo del Mar por Boquerón de la colonia Boquerón del Palmar.

Según el reporte de la Policía, los hechos se registraron a las 3:00 horas de la madrugada de ayer miércoles cuando Emmanuel Cerón Covarrubias, de 28 años de edad, manejaba sobre la avenida Paseo del Mar a bordo de un Nissan Tiida color plata placas de circulación DHE-9829 del Estado de Campeche.

Por combinar exceso de velocidad y el alcohol con el volante, al llegar a la altura de la calle Boquerón del Palmar de la colonia del mismo nombre, perdió el control de la unidad sobre su costado izquierdo y chocó con una guarnición de arena que provocó la volcadura del Tiida que primero dio varias vueltas y después quedó en su misma posición a orilla de la playa.

En el accidente, la joven que viajaba como copiloto de Emmanuel Cerón salió proyectada por la ventanilla quedando a casi 10 metros del lugar, sobre la calle de arena en la misma avenida Paseo del Mar, con lesiones en varias partes del cuerpo y quejándose de dolor principalmente en el brazo derecho.

Fanny Rubí Soto Martínez explicó que no podía moverse y de inmediato se pidió una ambulancia, los rescatistas atendieron a la mujer que estaba inmóvil y a bordo de la unidad. Posteriormente realizaron el traslado al Hospital General para su atención médica.

El conductor del carro Emmanuel Cerón permaneció en el lugar en espera de la policía y ahí fue detenido por las lesiones de su acompañante, después fue trasladado a los separos de Seguridad Pública y turnado al Ministerio Público por lesiones y lo que resulte por tránsito de vehículos.

La unidad, según los peritos de Seguridad Pública, fue trasladada al corralón mediante una grúa.

Noticia anterior

Enviarán tropas a Chad para buscar a niñas secuestradas

Siguiente noticia

Enfrentamiento deja 111 lesionados en San Bartolo