Inicio»Policía»Motociclistas lesionados al derrapar en Colonial

Motociclistas lesionados al derrapar en Colonial

0
Compartidos
Google+

Por evitar chocar contra un vendedor de pozole, dos personas quedaron lesionadas al derrapar unos 10 metros en motocicleta sobre una pendiente de  Colonial Campeche. Uno de ellos quedó con excoriaciones en una de sus extremidades.

El incidente, que además ocasionó daños materiales, se produjo en la avenida Baja Velocidad, cuando un hombre conducía una motocicleta de la marca Itálika, en colores rojo y negro.

En la unidad tipo FT-200, con placas de circulación C9KR7, iba también un adolescente. Se desplazaban rumbo a la carretera antigua a Mérida, cuando se les atravesó un vendedor de pozole.

Eran alrededor de las 13:15 horas cuando el comerciante, según dijo, hizo señas con la mano de que doblaría hacia la calle Chekubul, sin embargo todo parece indicar que los de la motocicleta no lo vieron.

Fue tan rápido todo que no pudo maniobrar para librar mejor la colisión, lo único que se le ocurrió fue activar los frenos y la Itálika derrapó, tras medio “rozar” al vendedor de pozole en su motocicleta Dinamo adaptada, con placa de circulación S54TD.

La Italika se impactó contra la guarnición de la banqueta, mientras sus ocupantes quedaron unos metros antes tendidos en el pavimento. El acompañante del conductor se desmayó unos segundos, a consecuencia del golpe.

Esto movilizó a personal de la Dirección de Vialidad y Transporte, así como a una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos atendieron de inmediato a los lesionados. El adolescente sólo presentó un golpe y raspones leves en el codo.

Noticia anterior

Colisiona por no respetar semáforo

Siguiente noticia

Expediente parte 1 del 25/05/2014