Inicio»Policía»Bomberos rescataron un águila en la ciudad

Bomberos rescataron un águila en la ciudad

0
Compartidos
Google+

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron un águila que se encontraba en el patio de un domicilio particular en el Fraccionamiento Villa Jazmín de esta ciudad, gracias a la llamada que hicieron vecinos a través de los números de emergencia.

Según versiones de los mismos vecinos, el ave se encontraba un poco alterada en un domicilio particular, posiblemente un poco lastimada, lo que motivo que le avisaran  al departamento de bomberos,  quienes de inmediato llegaron hasta el lugar donde lograron el aseguramiento de dicha águila, la cual fue trasladada hasta la estación policiaca.

Cabe señalar, que lo anterior se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer sábado, cuando el Centro de Control, Comando y Computo (C-4), recibió el reporte de que un ave estaba inquieta y con posibilidades de atacar a los habitantes de un domicilio en el fraccionamiento antes indicado, el cual se ubica a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas.

De inmediato la unidad de avanzada de Bomberos se trasladó hasta el lugar del reporte, donde una elemento ingreso al predio y con la ayuda de un guante especial, capturo al ave, la cual estaba lastimado de un ala, lo que le impedía volar por lo que fue asegurado y resguardado en la estación de los combatientes del fuego.

Según informe oficial, el Águila es de tamaño mediano y sería entregado el lunes a primera hora a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), dependencia que se hará cargo del ave para su liberación.

Noticia anterior

Agreden a niño en escuela

Siguiente noticia

Motorola está de regreso

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *