Inicio»Policía»Dos lesionadas deja accidente

Dos lesionadas deja accidente

0
Compartidos
Google+

Magdalena Alavez Canché, de 54 años de edad, quien se encuentra embarazada, resultó con posible fractura en el pie derecho y Margarita Canché  Várguez, de 95, con diversos golpes en el cuerpo, luego que la vagoneta en que viajaban a la ciudad de Mérida, se salió de la carpeta asfáltica y finalmente se estampó contra un señalamiento vial.

El hecho ocurrió ayer a las 7:50 horas, a la altura del kilómetro 39+500 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez, Campeche-Mérida, en el inicio del libramiento del municipio de Tenabo, rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán.

A bordo de la camioneta Montana, marca Pontiac, color rojo y placas de circulación DHF-66-72 del Estado, la familia retornaba de su viaje de paseo en Sabancuy, luego del festejo de cumpleaños de uno de sus parientes. De pronto el conductor José Manuel Bolaños Gilan, de 44 años de edad, se dormitó sobre el volante y la unidad primeramente se salió de la carpeta asfáltica y ya sin control se estampó contra un señalamiento vial.

En el vehículo también iban Alejandro Trejo Alavez, de 23 años; su esposa Joanna Jazmín Santos Díaz, de 27, y Addy Guadalupe Cruz Morales, éstas dos últimas sólo resultaron con golpes leves.

El conductor señaló que no supo realmente lo que pasó, ya que al dormitarse  todo pasó en una fracción de segundo.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Tenabo a bordo de las patrullas P-613, P-523 y P-267, así como la ambulancia C.S., prestaron auxilio a los accidentados y trasladaron a los heridos a la Clínica del IMSS de la ciudad capital del Estado para ser atendidos. La Policía Federal se hizo cargo del hecho para evaluar los daños materiales.

 

Noticia anterior

En Juárez, paz pactada... pero viene una “limpia”

Siguiente noticia

Entregan tarjetas de débito a campesinos

30 Comentarios