Inicio»Policía»Detienen a presunto asaltante de joyería

Detienen a presunto asaltante de joyería

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Municipal realizó ayer la detención de Ramiro López Pénate, durante un operativo en la calle Santa Teresa en la Villa de San José, ahí el sujeto fue reportado porque minutos antes había quitado dinero a un transeúnte y fue relacionado también con el robo a la joyería “Alexander”.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas cuando los vecinos de Villa de San José reportaron un repartidor de tortillas “La Reyna”, momentos antes había atracado a una mujer a quien la despojó de una cartera; mediante un operativo de Seguridad Pública se logró la detención del sujeto en la calle Santa Teresa.

En una patrulla de Seguridad Pública, Ramiro López Pénate de 25 años, fue abordado, además la nevera de las tortillas también fue llevada la moto, con placas C65PY del Estado de Quintana Roo.

La propietaria de la joyería acudió a la Dirección de Seguridad Pública para reconocer al sujeto y confirmar si fue el que ingresó a la joyería y su trajo los 7 mil pesos en efectivo, además de los 15 en joyas.

La Dirección de Seguridad Publica confirmó que Ramiro López Pénate ya había sido detenido por delito de robo a una mueblería y sería trasladado al Ministerio Público.

 

MÁS VIGILANCIA

Vecinos de la colonia Volcanes, especialmente los que habitan en los alrededores del Campo Deportivo de este populoso sector de la ciudad, demandan con urgencia más vigilancia policiaca, pues se ha visto a personas consumiendo drogas, denunciaron las señoras Giovanna Sánchez López y Guadalupe Pérez Alcocer.

Esta zona se localiza entre las calles Puerto de Campeche, Puerto de Progreso y Calle Zacapú de la colonia  Volcanes, pero es sobre las calles Zacapú y Cerro del Ajusco donde más se ha notado estos casos, pues en la noche es cuando incrementan los malvivientes.

Noticia anterior

Fiesta arrolla a menor

Siguiente noticia

Desorden en la 59, por un reglamento obsoleto