Inicio»Policía»Acusa a joven de raptar a su hija

Acusa a joven de raptar a su hija

0
Compartidos
Google+

Una mujer no identificada generó la movilización de varios elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al solicitar la detención de un vendedor de discos pirata a quien acusa de haber secuestrado a su hija, pero los comerciantes asentados en la avenida Gobernadores aseguraron que la jovencita desde las tres de la mañana llega a esperar al joven  y se sienta a acompañarlo.

Eran alrededor de las 10:00 horas. La mujer luego de realizar sus compras en el mercado  “Pedro Sáinz de Baranda” y dirigirse a la avenida Gobernadores, al pasar por el paradero de las combis colectivas de rutas foráneas, miró hacia un vendedor de discos piratas y descubrió a su hija, que –según comentó–, desde hace varios días se salió de su casa.

La jovencita al ver a su progenitora, en vez de irse con ella se dio a la fuga, abandonando al vendedor de discos. La madre, indignada, solicitó a los agentes de la PEP que detuvieran al joven por secuestrar a su hija.

Los preventivos se arremolinaron e intentaron detener al vendedor, pero los comerciantes del lugar les dijeron que la muchacha desde temprano llega a esperar que el joven llegue y se queda con él.

Al no haber motivo para detener al joven, los policías aconsejaron a la mujer presentar su demanda ante el MP.

Por otra parte, elementos de  Vialidad vigilarán entrada y salida de los niños de la Escuela Primaria “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá.

Ayer por la mañana visitó esa escuela el secretario de Seguridad Pública Jackson Villacís Rosado, quien se comprometió a dar más seguridad.

Noticia anterior

Cristian Castro decide retirarse del Twitter

Siguiente noticia

Golpearon a hombre en la Belisario