Inicio»Policía»Intentaron extorsionar a mujer con falso secuestro

Intentaron extorsionar a mujer con falso secuestro

0
Compartidos
Google+

Guadalupe Chan Vela y/o Maribel Espinosa Santos, de 37 años de edad, fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que recibió una llamada de extorsión ayer al caminar por las calles del Centro Histórico de esta ciudad, donde le afirmaban que su hijo estaba secuestrado.

La mujer no depositó el dinero que le exigían, del cual no se brindó el monto, además de que logró ubicar a su vástago, S. A. L. E., de 14 años, el cual se encontraba jugando en la cancha de la Escuela Secundaria Técnica número 4 de Champotón.

Eran cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando Guadalupe y/o Maribel, caminaba sobre la calle 49 del Centro Histórico cuando recibió una llamada del número 4774009847. Al contestar, una voz masculina le indicó que tenían secuestrado a su hijo menor de edad y si lo quería volver a ver con vida tenía que pagar por ello.

La mujer se alteró y de inmediato solicitó la intervención de los elementos de la PEP, quienes le aconsejaron que se calmara y empezaron a localizar a su vástago.

Tras varios minutos de angustia, tanto la afligida madre como los agentes policiacos ubicaron al menor de edad, mismo que se encontraba en el plantel escolar.

La mujer siguió recibiendo llamadas, sin embargo, no volvió a contestar, además de que los uniformados le aconsejaron a que acudiera ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

Noticia anterior

Convocan para el Premio Hispanoamericano de Poesía

Siguiente noticia

Ximena Guadalupe cumple 2 años

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *