Inicio»Policía»Se vuelca repartidor de periódico local

Se vuelca repartidor de periódico local

0
Compartidos
Google+

Volcado del costado derecho terminó un vehículo de conocido medio de comunicación local, cuyo conductor retrocedió para tomar una calle del oriente de la ciudad y al invadir el carril fue colisionado.

El percance se registró en la calle 13 con 24 de la colonia Chuburná Inn, el cual, afortunadamente tuvo un saldo blanco, pues no se registraron lesionados.

Información proporcionada indica que el I10 con placas de circulación ZAT 61 11 de reconocida empresa editorial transitaba Poniente a Oriente sobre la calle 13, y cuando ya estaba entre la 22 y 24 optó por frenar.

De manera inmediata retrocedió para tomar la calle 24 para transitar de Norte a Sur, pero no se fijó que sobre esa calle transitaba con preferencia el Sentra con matrícula YZT 6264.

Por lo que el Sentra impactó del costado izquierdo del vehículo repartidor, y a consecuencia del fuerte golpe, terminó volcado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), posteriormente las aseguradoras llegaron a un arreglo.

Noticia anterior

Impulsan teatro cómico regional

Siguiente noticia

Carbono amenaza a ecosistemas marinos