Inicio»Policía»Trailero muere prensado

Trailero muere prensado

0
Compartidos
Google+

El chofer de un tráiler murió prensado al volcarse luego que jugara a las “carreritas” a la altura del Rancho “El Girasol” con otra unidad similar, la cual se salió del camino y cayó en una zona fangosa. Ambos se dirigían al Estado de Tabasco procedentes de Ciudad del Carmen.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente ocurrió en el tramo103+500, entre Nuevo Progreso y Nuevo Campechito de la Carretera del Golfo, alrededor de las 19:45 horas de ayer.

Trascendió que el trailero que falleció es Gerardo Alejo Morales, de 32 años de edad, originario de Villahermosa. Tripulaba el tráiler de cabina blanca, marca Kenworth, Kenmex, tipo plana, con placas de circulación 442-DX y 236-UH-3, con número económico del remolque 180, mientras que el del tractor remolcador era el 502, propiedad de Transportadora Santa Inés.

El otro tráiler marca Internacional, color azul y blanco, con placas 238-DC-3 y remolque tipo plana, era conducido por Rubén Guerra Álvarez, originario de Tabasco, quien salió ileso. Esta unidad de la empresa Tracnova (Tabasco)  quedó dentro del agua.

Al lugar se presentaron Carlos Torres Díaz, oficial de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) –antes Policía Federal– a bordo de la unidad con número económico12468; la Cruz Roja, Francisco Javier Ehuán, comandante de la Policía Judicial del destacamento de Nuevo Progreso, y elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva (PEP).

NO COLISIONARON

Los peritos de la CNS determinaron que no hubo contacto entre las enormes unidades. Al evitar chocar ambas se desviaron en diferentes direcciones.

Otra versión señala que ambas unidades se dirigían a Tabasco y una intentó rebasar, pero al encontrarse un vehículo de frente, ambas se desviaron hacia los acotamientos para no colisionar.

Autoridades, operadores y curiosos, señalaron que ya es hora que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) contrate una empresa para que reconstruya el kilómetro 103+500 ya que ahí han ocurrido muchos accidentes de fatales consecuencias en los últimos dos meses.

 

Noticia anterior

Secretaria cavernícola

Siguiente noticia

Bautizan a Fernando Brito Hernández