Inicio»Policía»Choque en la Isla de Tris

Choque en la Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de la avenida Isla de Tris por 31 de la colonia Aviación, en el cruce de los semáforos, cuando uno de los conductores se pasó el rojo.

El accidente se registró ayer a las 15:00 horas, cuando Carol Azucena Gutiérrez Badillo de 26 años circulaba a bordo de una camioneta de la marca Chrysler tipo Journey, modelo 2009, con placas de circulación XHD-7453 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de los semáforos de la calle 31 y al llegar al cruce intentó pasar, pero fue impactada su unidad sobre su costado derecho por un auto de compactó de la marca Chrysler tipo Neón, modelo 2004, con placas de circulación DHE-65 17 del Estado de Campeche, conducido por Lidia Beatriz Castro Alcocer de 59 años de edad.

Arribaron los agentes de la Policía Municipal y el perito en tránsito en turno, quien se encargó de verificar los hechos, escuchó la versión de los conductores.

Luego el perito explicó que era imposible determinar quién era el responsable del accidente por tratarse de un cruce de semáforo.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a sus unidades, quedándose cada quien con su golpe, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.

Noticia anterior

Escenifican “Mujeres en apuro” y “La violación”

Siguiente noticia

Griffith y Banderas finalizan su matrimonio