Tribuna Campeche

Diario Independiente

Una lesionada y desperfectos, saldo de 3 hechos de tránsito

Tres hechos de tránsito dejaron como saldo daños materiales de regular cuantía y una persona lesionada en la ciudad de Campeche, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Dirección de Vialidad, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública.

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la calle Filiberto Quí Farfán con avenida Pedro Sáinz de Baranda, el conductor de un camión de transporte urbano, de la empresa Nueva Manera, con el número 09, placas de circulación 201876-B, de la ruta Fidel Palmas atropelló a un motociclista.

Para fortuna del chafirete, el motociclista no resultó con lesiones severas, se levantó y fue a verificar los daños de su motocicleta marca Dinamo, color verde con negro y placa de circulación C52V2, la cual tenía el manubrio doblado y los plásticos rotos.

El guiador del urbano fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades

 

Samulá

Daños materiales de aproximadamente 18 mil pesos fue el saldo de un accidente que ocurrió sobre la calle 11 entre 10 y 8 de la colonia Samulá, el cual fue ocasionado por la conductora de un Dodge, tipo Neon, color blanco y placas de circulación DHL-4812.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, la conductora iba hablando por teléfono, y se impactó de frente con una camioneta de lujo, marca Buick Enclave, color blanco y matrículas DHJ-8002, el afectado dio parte a la central policiaca.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas en dicho choque y los involucrados llegaron a un buen acuerdo en el lugar del accidente.

 

Herida

María del Carmen Ruiz Sánchez resultó lesionada en un choque y fue trasladada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; el percance se suscitó cuando una camioneta colisionó a una motocicleta, donde la mujer iba de acompañante; los involucrados fueron trasladados a Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Dicho accidente se registró a las 16:32 horas de ayer, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la glorieta, en la colonia Santa Ana, protagonizado por la Chevrolet Tornado, modelo 2009, color blanco y matrículas CP-57752, conducida por Rubén Carlos Barrera.

Por no respetar su distancia terminó por impactar contra la moto Itálika, 2012, color rojo y negro, placa S53GC, guiada por Gonzalo Rodríguez Olivares.

Tras el choque resultó lesionada la acompañante del motociclista, de nombre María del Carmen Ruiz Sánchez, de 45 años.