Inicio»Policía»Mujer impacta su unidad contra un poste de luz

Mujer impacta su unidad contra un poste de luz

0
Compartidos
Google+

Prácticamente inservible quedó el vehículo que una imprudente mujer conducía sobre el Anillo Periférico, quien sin detallar sobre el incidente manifestó que “sólo perdió el control del automóvil”, hasta que se impactó contra la estructura de concreto de un poste.

El hecho de tránsito se registró este lunes en el kilómetro 39 del Anillo Periférico, con un saldo de una lesionada y daños materiales aún por cuantificar, pues el motor sufrió severos daños.

La negligente mujer transitaba sobre el carril interior de esta vía a bordo del Jetta azul con placas de circulación YZT 1972.

Todo iba bien, hasta que perdió el control del automotor por lo que se salió del camellón central y se impactó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.

A consecuencia del fuerte impacto, la mujer quedó lesionada, motivo por el cual fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y a bordo de una ambulancia de la corporación fue trasladada a un nosocomio.

Por su parte, agentes de la SSP acordonaron el área esperando el arribo de los peritos, mientras que elementos de vialidad dirigían el tráfico vehicular.

Noticia anterior

Mafia pepinera amenaza a las costas yucatecas

Siguiente noticia

Gobierno del Estado redoblará vigilancia en municipios costeros