Inicio»Policía»Alarma de un predio causa expectación a vecinos de Infonavit

Alarma de un predio causa expectación a vecinos de Infonavit

0
Compartidos
Google+

Tras activarse en tres ocasiones la alarma de un predio ubicado en el Infonavit Justo Sierra, una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizó, los uniformados rodearon la zona y al revisar no encontraron nada, sin embargo continuaron con sus rondines por el lugar.

Aproximadamente a las 10:45 horas de ayer, sonó la primera alerta según vecino pensaron que se había activado como de costumbre, sin embargo luego de varios minutos se volvió a activar de nuevo y cuando sonó por tercera ocasión decidieron dar el parte a los oficiales.

Al llegar al lugar, los gendarmes rodearon el lugar y con la ayuda de los vecinos para asegurar el área subieron a las azoteas, sin encontrar a algún sospechoso, por tal motivo reportaron los hechos a la central policiaca y se retiraron del lugar.

 

ROBOS

Por otra parte, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la PEP por cometer delitos de robo, por tal motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

Alfonso Valladares Carrillo, de 21 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, fue detenido a las 16:00 horas de ayer, ya que los uniformados fueron requeridos en la calle 10-B por Altamirano, en el barrio de San Francisco, por Exayana Olivera Dzib.

Olivera Dzib señaló a Valladares Carrillo, a quien mantenían asegurado los vecinos, ya que momentos antes éste ingresó al domicilio de la fémina y sustrajo un celular Iphone S4.

Por otro lado, José María Valle Rodríguez, de 34 años, fue detenido a las 14:45 horas de ayer por haber robado un tinaco en un predio de la calle Pedro Moreno por 6.

Los agentes observaron a un sujeto sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a bordo de un triciclo y llevando consigo un tinaco; posteriormente fue detenido.

Al lugar llegó el afectado, Juan de Dios Bee Paat, de 50 años, quien confirmó que el mencionado sujeto efectivamente era quien había robado el tinaco.

En tanto, Julio César Aguayo Monroy, fue detenido a las 17:30 horas de ayer sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la Escuela Preparatoria “Nazario Víctor Montejo Godoy”.

Los uniformados observaron a un sujeto que sacaba de una casa una bicicleta color rojo; posteriormente el ladrón se dio a la fuga y fue alcanzado por elementos de la PEP, quienes lo trasladaron al MP.

Noticia anterior

Sólo una víctima ha acusado a defraudador

Siguiente noticia

Pasa pruebas el megadrenaje