Inicio»Policía»Envían al corralón otros cuatro camiones urbanos

Envían al corralón otros cuatro camiones urbanos

0
Compartidos
Google+

Por diversas irregularidades, cuatro camiones del transporte urbano, tres de ellos de la empresa Nueva Manera, fueron asegurados y trasladados al corralón de la ciudad durante operativo sorpresa realizado por la Dirección de Vialidad, en apoyo al Instituto de Transporte del Estado de Campeche (IET) y la Secretaría de Salud.

Personal de la Secretaría de Salud, con el apoyo de agentes de Vialidad, cadetes y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron el operativo de alcoholimetría a operadores de las unidades del transporte urbano y conductores de taxis colectivos en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”.

Se revisaron 99 vehículos de los cuales cuatro microbuses fueron trasladados al corralón. Uno de los choferes de la empresa Nueva Manera dio positivo en alcoholemia,  otro portaba licencia vencida y dos de la empresa Masa tenían los papeles de póliza de seguro vencidas.

El conductor Luis Vicente Uribe Pérez fue retenido por conducir bajo los efectos del alcohol con 0.42 o segundo grado de ebriedad. Conducía el camión Marco Polo, número económico 01 de Transportes Urbanos y Suburbanos la Nueva Manera, S.A., de C.V., con placas de circulación 202063-B, ruta Fidel Velázquez Palmas.

Por póliza vencida fue retenido y llevado al corralón el camión Marco Polo de la empresa Autobuses y Microbuses Masa, número económico 02 con placas de circulación 201769-B de la ruta Ampliación por Paso de las Águilas  y Solidaridad.

De igual forma fueron retenidas las unidades de la empresa Nueva Manera con los números económicos 16 y 07 con placas de circulación 201887-B y 201882-B, respectivamente.

Tras el operativo, los responsables se retiraron para realizar los trabajos administrativos en cada una de sus dependencias, no sin antes hacer un llamado a los usuarios y a la ciudadanía en general para que reporten  cualquier anomalía que detecten en los autobuses del transporte urbano.

Noticia anterior

Ignora alto y colisiona contra taxi

Siguiente noticia

Ángeles Azules alista álbum con orquesta

44 Comentarios