Inicio»Policía»Paralizados 2 camiones en operativo

Paralizados 2 camiones en operativo

0
Compartidos
Google+

Dos camiones retenidos por falta de documentación fue el saldo del segundo operativo de la semana, de un total de 107 pruebas alcoholimetría realizadas por la Secretaría de Salud, con apoyo del Instituto Estatal del Transporte y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Fueron aproximadamente 107 pruebas de alcoholimetría que se aplicaron este miércoles el cual arrojó saldo blanco, sin embargo dos unidades fueron retenidas por falta de documentación, por lo que fueron trasladadas a la SSPPC para deslindar responsabilidades.

Sergio Zárate Flores, responsable estatal de Seguridad Vial de la Secretaría de Salud, señaló que ayer se verificaron a conductores de las empresas “Castamay”, “José María Morelos”, Chiná y de la ruta de Jardines, y posteriormente se pasarían a las rutas de la avenida Central de “Alianza Moderna de Campeche” y “Murallas de Campeche”.

A las 12:30 horas fue detenida la unidad de la empresa Castamay, ruta de Concordia por la Ría, placas de circulación 201-446-B, y número económico 45 por la falta de póliza.

Por otra parte, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Vialidad tras cometer los delitos de robo a Farmacia y el segundo por robar una laptop, por tal motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Manuel Monetti, fue detenido por robo de una lata de leche en la farmacia YZA, ubicada en la avenida Gobernadores por calle 105, de la colonia Aviación, a petición de Maritza Matos Piña, encargada, quien indicó que el sujeto se retiró en un vehículo de color rojo con placas DHN-6984.

José Antonio Coyoc Pech fue detenido en la avenida Jaina de por Edzná, de la colonia Plan-Chac, cuando elementos de la PEP, observaron a un sujeto llevando consigo una laptop, marca Toshiba, que intentó alejarse de prisa al observarlos.

 

SEGURIDAD PÚBLICA

Por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, en las últimas horas fueron retenidas un total de 16 personas, quienes quedaron a disposición del Regidor del Ayuntamiento de Campeche para la sanción administrativa correspondiente.

14 de ellas fueron por escándalo y ebriedad en la calle, una por ingerir bebidas embriagantes en la calle, y una por realizar sus necesidades fisiológicas en la calle, mientras que por las faltas cometidas dos fueron remitidas al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Colisionan a motociclista en la Alemán esquina con Rosales

Siguiente noticia

Una azotea confortable