Inicio»Policía»Volcadura deja a tres heridos en carretera

Volcadura deja a tres heridos en carretera

0
Compartidos
Google+

La velocidad, el alcohol y el pavimento mojado, fueron las causas que provocaron un grave accidente en la carretera estatal tramo Chaccheíto-Felipe Carrillo Puerto, aproximadamente a un kilómetro antes de llegar al crucero de la localidad de Chaccheíto, en el que estuvo involucrada una camioneta de la marca General Motors de color azul con placas de circulación CP56679 del Estado, la cual quedó fuera de la cinta asfáltica y con tres lesionados.

Algunos testigos manifestaron que el vehículo circulaba en dirección de oriente a poniente, pero al circular a exceso de velocidad, y por el presunto estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, Lorenzo Jiménez Altunar, de 29 años de edad, éste pierde el control del vehículo provocando la salida de la carretera y quedando aproximadamente a tres o cinco metros de la misma.

Según testigos, esos fueron los motivos que provocaron la volcadura, quedando el vehículo sobre un cerco de alambre de púas.

Los curiosos indicaron que en la camioneta volcada viajaban tres personas del sexo masculino, las cuales después del percance fueron trasladados en un vehículo particular hacia la localidad de Felipe Carrillo Puerto para su atención en la unidad médica de dicha localidad.

Seguidamente, a la localidad de Felipe Carrillo Puerto llegó la unidad CAM-101 de la Cruz Roja, quien trasladó a los lesionados al Hospital General de Champotón, posteriormente, el médico de guardia, Juan Eduardo Sarricolea, diagnosticó que los lesionados en este hecho de tránsito requerían ser trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr Javier Buenfil Osorio”, de la ciudad capital.

El traslado se debió a que los lesionados, Lorenzo Jiménez Altunar, de 29 años de edad; Misael Pérez López, de 20, y Gaudencio Maas Chan, de 69, y con domicilio en la localidad de Felipe carrillo puerto, este último fue diagnosticado con lesión en el cuello y los dos primeros tenían fracturas en las costillas y brazos, mismos que son vecinos del ejido Ignacio López Rayón, y el sexagenario habita en la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

El galeno mencionó que las lesiones eran delicadas, por lo que era urgente les tomaran radiografías por las diferentes fracturas en varias partes del cuerpo, y en el Hospital General de este municipio no se cuenta con el servicio de rayos X, lo cual se ha reportado desde hace tiempo a las autoridades.

Noticia anterior

Exigen a los legisladores la penalización del aborto

Siguiente noticia

Thalía y Paulina podrían cantar juntas en concierto