Tribuna Campeche

Diario Independiente

Daños por 15 mil pesos deja un accidente en el malecón

El conductor de una camioneta Rav4 se pasó el alto en la vía con preferencia

Daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos fueron las consecuencias de un accidente que tuvo lugar en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, y que fue ocasionado por el conductor de una camioneta de lujo tipo Rav4 blanca, la cual impactó a otra Nissan propiedad del Gobierno del Estado, asignada a la Secretaría de Turismo.

Este percance se registró durante la mañana de ayer, cuando según testigos, el conductor del vehículo de lujo se pasó una arteria con preferencia y fue cuando sucedió el impacto, por lo que el afectado inmediatamente dio parte a la central policiaca.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Dirección de Vialidad. Los uniformados tomaron conocimiento del hecho de tránsito y apoyaron con la agilización vehicular en ese tramo, mientras que solicitaron los documentos a los conductores.

El vehículo Toyota Rav4 color blanco y placas de circulación DHK-47-36 del Estado, sólo resultó con una raspadura en la parte de adelante del lado derecho, por lo que el conductor, en un principio no aceptaba su culpa y discutió con la otra parte.

La camioneta Nissan Tsuru  blanca y placas de circulación  CP-29-580 del Estado, terminó con la parte de atrás de la plancha con una abolladura.