Inicio»Policía»Conductora origina choque en Fraccionamiento Justo Sierra

Conductora origina choque en Fraccionamiento Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

Por no respetar los señalamientos viales, una mujer fue responsable de un choque sobre la calle 33 por 62 del Fraccionamiento Justo Sierra. La mujer impactó su Neón contra el costado izquierdo de un Sonic pero por fortuna en el choque no se registraron personas lesionadas.

El percance se registró ayer, cuando Marisa Guadalupe Martínez Alanís, de 19 años de edad, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 62 a bordo de un automóvil de la marca Chrysler, tipo Neón, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación XJC-69 75 del Estado de Tamaulipas.

 

NO RESPETA EL DISCO DE ALTO

De acuerdo a la versión de los agentes policiacos, cuando la joven mujer llegó al cruce de la calle 33 guiando su unidad a alta velocidad, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra el costado izquierdo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2013, color azul, con placas de circulación DHG-7068 del Estado de Campeche, conducido por Yuli Priscila Fonoy Jiménez, de 24 años de edad.

Al lugar del choque llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de las dos féminas, y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las  unidades explicó que la conductora del Neón era la responsable por no realizar el alto restrictivo al llegar a la arteria con preferencia.

Como no se logró llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 394, con parte de accidente número 212, y con folio número 113503, para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Detienen a dos sujetos por drogarse en la calle

Siguiente noticia

Zabaleta: No estoy lista para el divorcio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *